Home CYL Noticias - Diseño Publicidad Informatica
Noticias CYL
3
 
CONTACTO
  •  Nombre :
  •  E-mail :
  •  Teléfono :
  •  Mensaje :
  •   
Profesionalice su gestión
24 Junio 2009
Profesionalice su gestión
Pensando en facilitar la gestión de los Corredores de propiedades, ponemos a su disposición el Sistema Auto administrado en línea PropOffice. Ya sea que decida comprar o arrendar, además del sistema usted obtendrá su propio sitio web a muy bajo costo.

PropOffice ofrece:

•Realizar búsqueda con relación de conceptos (tipo propiedad, precio, ciudad, etc.)
•Cambio automático de valores Pesos a UF y viceversa.

•Administrar el Sistema en referencia a: Datos de las propiedades, Imágenes de cada propiedad, Visitas a una propiedad, Cuentas para CAPTADORES, Detalle de propiedad, imprimible …entre otras utilidades.

Solicite clave para probar la demo!!!
 
 
“Prepárate para crecer
24 Junio 2009
“Prepárate para crecer
En el marco de su 70° aniversario, el pasado 28 de mayo, CORFO realizó una jornada masiva de difusión, en la que participó la gran red de intermediarios de sus créditos y subsidios.
CYL asistió a la jornada y se informó sobre la gama de apoyos que la Corporación de Fomento Productivo pone a disposición de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones Hotel Enjoy de Viña del Mar, se presentaron conferencias e instituciones con una amplia oferta de créditos y subsidios. Stands de atención personalizada de diversas organizaciones relacionadas con CORFO como ProChile, SERNATUR, MercadoPYME, Universidades e Institutos, bancos, incubadoras, nodos, agentes de fomento entre otros.
Además se realizaron charlas informativas en las que presentaron líneas de apoyo para innovar y emprender. De todo lo adquirido en esta nutritiva experiencia estaremos contándoles en detalle en futuras publicaciones.

Las próximas fechas de ExpoCORFO son:

• 23 de junio, Región de Biobío.
• 1° de julio, Región de la Araucanía.
• 7 de julio, Región de Los Lagos.
• 14 de julio, Región de Aysen.
• 23 de julio, Región de Magallanes.
• 30 de julio, Región de Atacama.
 
 
Mi sitio web...
23 Junio 2009
Mi sitio web...
En la actualidad contar con un sitio web es tan o más importante como el logotipo, la tarjeta de presentación o los folletos. Las empresas que no tienen presencia en Internet se está colocando al final de la fila en tecnología, competencia comercial e incluso están generando falta de compromiso con sus públicos; debido a que hoy la credibilidad de una empresa o marca descansa, en gran medida, en su sitio web como medio fortalecedor de la imagen y filosofía, dedicación y contacto con sus clientes.

Un sitio web bien diseñado puede comunicar en forma amplia, clara y precisa la esencia, características y atributos de la marca.

El diseño web consiste en la planificación, diseño e implementación del contenido en línea. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta navegabilidad, interacción, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de audio, texto, imagen y video, lo que convierte al diseño web en una experiencia multimedia. La mezcla perfecta de un buen diseño con una bien pensada jerarquía de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación. Entregando herramientas que potencian el contacto directo entre productor y consumidor, ya sea de contenidos, productos o servicios.

Antes de encargar un sitio web, usted debiera preguntarse ¿A quién quiero llegar? ¿Qué quiero lograr con mi sitio? ¿Mis objetivos son comunicacionales o comerciales? No existen respuestas correctas o erróneas, su sitio web debe ser capaz de integrar todos los elementos necesarios para cumplir con los objetivos planteados a partir de esas preguntas.
 
 
 Páginas :  [Primera pagina]  [Anterior]  8 de 8  [Siguiente]  [Ultima pagina]
 
 
  CYL Diseño Publicidad Informatica